domingo, 10 de julio de 2011

Atardeceres de Ensueño - Esta es Costa Rica

Atardeceres de Ensueño - Esta es Costa Rica
En el trayecto entre Tilaran y Cañas en Guanacaste, logre captar un impresionante atardecer, esto sucedió en Diciembre del 2010, cuando ya expiraba el año, y cuando la madre naturaleza nos permitía vivir este regalo final del día, son estos momentos es cuando se disfruta la vida.





3 comentarios:

  1. hola:
    Te felicito por tu blog, tienes fotos muy buenas y muy bien hechas. Me gustaria que pasaras por mi blog y me dejaras un comentario. Mi blog es www.pereprime1978.blogspot.com muchas gracias y nos vemos por los blogs.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! Yo soy mexicana pero me fuí de luna de miel a costa rica visitando sus playas, islas, fui a bucear en un crucero y terminé conociendo San José la pasé increíble les doy gracias a todos los costarricenses por ayudar a que mi experiencia fuera mágica, en especial el hotel en que nos quedamos en San José el trato fue muy agradable, nos hospedamos en un hotel de cadena conocido en México, como no conocemos hoteles en San José decidimos quedarnos ahi y no me arrepiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantaron tus fotos, me podrías decir en dónde tomaste esas fotos? estoy comenzando como fotógrafo profesional y me estoy dedicando a fotografiar paisajes, por el momento estoy en Costa Rica, para una sesión de fotos por parte de un hotel en San José pero quiero encontrar nuevos y misteriosos lugares paradisíacos.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar