sábado, 12 de marzo de 2011

Un paraiso del surf

Playa Negra, Guanacaste.
En un viaje realizado a este hermoso lugar, con la finalidad de lograr tomas de surf, llegamos a un sitio bastante hermoso, un verdadero  "Paraíso del Surf",  Playa Negra  se ubica cerca de Playa Junquillal y Avellanas, el punto de acceso es un pequeño pueblo llamado Paraíso, desde donde partimos en un camino de lastre de 4 kilómetros. Para llegar a Paraíso se debe llegar primero a Santa Cruz en  Guanacaste, de ahí tomamos camino hacia 27 de Abril (19 Km aprox), un vez ahí nos quedan  13 kilómetros en una carretera recién terminada hasta llegar a Paraíso.







1 comentario:

  1. Soy un gran aficionado del surfing y me estoy quedando unos días en Costa Rica, pero no estoy muy cerca de las playas, me comentaron en el hotel en San José donde me hospedo que uno de los mejores lugares para surfear es en isla Tortuga, igual y también paso por esta playa Negra, me parece muy bella.

    ResponderEliminar