viernes, 14 de enero de 2011

Playa Grande

Playa Grande
Ubicada en Guanacaste y sitio de desove para tortugas, sitio idóneo para la practica de Surfing, de fácil acceso, colmado de residencias que irrumpen el espacio del parque y del mismo espacio de 50 mts que debería ser prohibido para edificaciones (pero bueno eso es tema para otro día, uno muy importante), este sitio paradisíaco especial para para tortugas donde en la noche es prohibido utilizar luz alta y es evidente que hay que tener cuidado por los visitante que llegan a desovar (si por supuesto las tortugas).




1 comentario:

  1. Ya lo anoté para mi próxima visita a Costa Rica, he ido muchas veces por trabajo, y no me canso de visitar nuevos lugares (que al parecer son miles), la última vez fui a la playa tamarindos, al parque nacional del Tortuguero y a San José, me la pasé de maravilla, no se si me gusta más su comida o sus playas, pero lo que si sé es que ya quiero regresar, en mi hotel en San José me comentaron de los volcanes y me muero por ir, ya estoy buscando información, saludos!

    ResponderEliminar